
NO TODO ES LO QUE PARECE . . .
Para estar plenos, debemos estar limpios por dentro; para eso hay que trabajar las emociones, los sentimientos, los pensamientos y cuidar lo que recibimos del medio para que no nos contamine.
Estamos en una época de gran lucha entre el "BIEN" y el "MAL" . . . y la más peligrosa creencia es la de que el mal no existe, o que no nos puede alcanzar . . . aunque no nos guste, es más real de lo que pensamos y está entre nosotros continuamente.
Los avances tecnológicos en la comunicación han ayudado muchísimo a difundir el mal y meterse en los pensamientos de la gente, a veces, sin que nos demos cuenta.
Muchas "Empresas" y "Famosos" han realizado pactos, para llegar a la cima y su trabajo también constituye en diseminar el mal. Existen canciones para adultos e infantiles, logos, afiches, comerciales, videos, cuentos, relatos, películas y hasta sistemas que hacen creer que son curativos; diseñados especialmente para difundir el mal en el mundo.
No te quedes en la ignorancia porque "el no querer saber" te puede llevar a un mal fin . . . Investigá, informate, salvate !!!
Para evitar que estos mensajes subliminares, escondidos en otros elementos, penetren en tu mente, debes llenar tu corazón, tu mente, tu espíritu de Dios y cuidar que lo que recibes del medio no contamine tus pensamientos. Si llenas tus espacios con el "BIEN" no habrá lugar para lo otro . . . No te dejes manipular !! Aprende a defenderte, a elegir y a vivir . . . nunca estarás solo, Dios está siempre a tu lado y es el "ÚNICO" que puede contra el mal . . . No te alejes de Él . . . lo necesitas !!!!