Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ENCONTRARSE
"Blog de Autoayuda para vivir mejor" Todo se puede lograr . . . sólo hay que proponérselo
img
30 de Noviembre, 2012    LIBROS

"EL SECRETO"


El libro "El Secreto" escrito por Rhonda Byrne es una de las mejores herramientas que he conocido y me ha dado resultados para cambiar mi vida.
Específicamente el libro explica que el secreto de la vida es "La Ley de Atracción" . . . cada uno atrae más de lo mismo . . . es decir, si pensamos en negativo: "No quiero que ocurra esto ... " estoy pidiendo exactamente que eso ocurra ... por lo que debemos cambiar nuestro patrón de pensamiento "De negativo" a "positivo" para atraer lo realmente deseamos ... no importa el cómo, eso lo decide Dios, o el Universo , nosotros sólo debemos desearlo, creer que va a llegar y sentir que ya es nuestro. 
No es una tarea fácil ni rápida, pero vale la pena intentarlo, porque los resultados son maravillosos.
Pensemos que en el Universo todo está creado y existe de sobra, lo que ocurre es que está desparejamente repartido; como todos somos únicos y diferentes, también deseamos cosas distintas, por lo tanto hay que convencerse de que vamos a tener lo que deseamos porque todos fuimos creados para ser felices. 
Si relacionamos esta información con la Física Cuántica, veremos que todo es ENERGÍA EN MOVIMIENTO, las estrellas, el planeta, la naturaleza, las cosas creadas y los seres humanos. Por lo que nuestros PENSAMIENTOS pueden hacerse realidad y atraer objetos, personas, ideas o estados físicos y mentales.
Podemos enlazar estos conceptos con otro libro muy importante: "La Biblia" donde Jesús dice: "Pide y se te dará" o "Ustedes son capaces de hacer lo que yo hago y mucho más" , entre otras afirmaciones, lo que nos indica que el ser humano está capacitado para hacer o tener lo que desea, sólo necesita FE.

Experiencias personales:
Particularmente pasé por momentos muy difíciles que afectaron mi salud. Poco tiempo después de un luto cercanoy dolorosos problemas familiares, mi preocupación fue enfermándome y cada vez me encerraba más en mi casa y me sentía peor. Hasta que un día mi doctora me dijo que debía encontrar la forma de cambiar de vida porque así terminaría mal. Esa noche me acosté pensando cómo cambiar. Así cuando me levanté le dije a mi hija menor que vivía conmigo, de irnos a vivir a otra ciudad, ella aceptó y ese mismo día comenzamos a empacar, sin tener un lugar a dónde ir, ni haber alquilado nuestra casa; pero con toda la fe de que íbamos a empezar una nueva vida. Y así empezó nuestra búsqueda, pensando siempre en qué íbamos a hacer en la nueva casa, cómo la íbamos a decorar y en qué íbamos a ocupar nuestro tiempo. Al mes ya estábamos viviendo en la nueva casa de la ciudad que elegimos y hoy a 3 meses de habernos mudados, ya alquilamos nuestra casa propia.
La desisión de "decretar" ese cambio y ese logro hizo que ocurriera.
Además siempre tratamos de agradecer a Dios todo lo que nos había dado hasta el momento y lo que tenía preparado para nosotras en el futuro, con la fe de que iba a ser mejor de lo que teníamos.
Y así fue . . . una vida que nos está llenando de alegría, abundancia y felicidad; además de aumentar nuestra fe y acrecentar nuestro deseo de ayudar a otras personas a que aprendan lo mismo que nosotras.
TODOS PODEMOS LOGRAR LO QUE DESEAMOS, SER FELICES Y ACERCARNOS A DIOS . . . HAY QUE BUSCAR LA FORMA !!!

Palabras claves , ,
publicado por encontrarse a las 21:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Claudia Sánchez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» FRASES (25)
» General (13)
» HUMOR (4)
» IMÁGENES (2)
» LIBROS (1)
» LOS SENTIMIENTOS (3)
» MALES QUE AFECTAN LA SALUD (1)
» MANDALAS (2)
» MÚSICA (5)
» PARA PENSAR . . . (12)
» PELÍCULAS (2)
» REFLEXIONES (10)
» SEMBRAR IDEAS (3)
» TAREA DEL DÍA (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» youtube.com
» encontrarse.fulblog.com.ar
» facebook.com
» elmístico.com.ar
» bendicion.info
» cristianos.com
» riosdeaguaviva.com.ar
» amazon.com
» redplanetaria.com
» convergenciadeluz.wordpress.com
FULLServices Network | Blogger | Privacidad